Kit invierno

Cuando huir no es una opción, recibir cobijo y abrigo es vital

Mantas, guantes y prendas de abrigo son parte de nuestro ‘kit de invierno’, especialmente necesario para los cientos de miles de niños y menores que sobreviven en los campos de refugiados.

Los artículos de primera necesidad no son elementos de confort: aseguran la supervivencia y el bienestar psicológico de las personas que lo pierden todo por culpa de un desastre natural o de una guerra o cuando se ven obligadas a desplazarse, o cuando sencillamente su entorno se ha deteriorado hasta tal punto que su salud y su vida están amenazadas.

El objetivo concreto de estas distribuciones es asegurar que las víctimas de un desastre tienen suficientes medios de cobijo y abrigo, artículos de higiene personal y utensilios con los que cocinar y calentarse como para preservar su salud, seguridad y dignidad. En 2018, distribuimos 125.200 kits de bienes de primera necesidad, entre otros, a las víctimas de la guerra y la violencia y a poblaciones refugiadas, desplazadas o migrantes en Siria, República Democrática del Congo, Etiopía, Níger, Sudán, Colombia o Italia.

Tu regalo irá directamente a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite responder inmediatamente ante cualquier emergencia. Esto es posible gracias al apoyo de personas como tú que, con tu regalo, nos ayudan a llevar asistencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. 

¡Gracias de nuevo!

60

1

Elige
un regalo único

Escoge uno de nuestros kits solidarios, el que tú prefieras. Con él, podremos tratar y cuidar a miles de niños que viven una crisis humanitaria.

2

Personaliza
la postal

Elige el diseño que más te guste y pon tu dedicatoria

3

Regala a quien
más quieras

Un amigo, un familiar, tu pareja… regala a una persona especial para ti. Le hará ilusión tener en sus manos un regalo para salvar vidas.

Otros kits

0

Tu carrito