Kit parto

Dar a luz de forma segura: porque nacer no debería ser un riesgo

Nuestro ‘kit de parto seguro’ se compone de una camilla y material de parto, gasas estériles, oxitocina, cuidados básicos para el bebé recién nacido, material de reanimación, y mucho más.  

Debido al gran impacto de los cuidados obstétricos en la supervivencia de las mujeres y los neonatos, nuestros equipos priorizan los servicios y actividades relacionados con el cuidado obstétrico de urgencia, que ataja las principales causas de mortalidad. En 2018, en nuestros proyectos en todo el mundo atendimos 309.500 partos, a 24.900 víctimas de violencia sexual y a 24.000 mujeres y niñas por complicaciones sufridas tras someterse a abortos en condiciones no seguras.

Cuando hablamos de salud sexual y reproductiva, ‘acceso’ es una palabra clave. Las mujeres deben tener acceso a una buena asistencia durante el parto y sus posibles complicaciones para poder reducir la mortalidad materna, sobre todo en contextos como conflictos armados o desastres naturales. Este acceso se puede mejorar con innovaciones en los sistemas de referencia y, en lugares poco accesibles, estableciendo espacios donde las mujeres pueden instalarse a la espera de dar a luz.

Tu regalo irá directamente a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite responder inmediatamente ante cualquier emergencia. Esto es posible gracias al apoyo de personas como tú que, con tu regalo, nos ayudan a llevar asistencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. 

¡Gracias de nuevo!

13

1

Elige
un regalo único

Escoge uno de nuestros kits solidarios, el que tú prefieras. Con él, podremos tratar y cuidar a miles de niños que viven una crisis humanitaria.

2

Personaliza
la postal

Elige el diseño que más te guste y pon tu dedicatoria

3

Regala a quien
más quieras

Un amigo, un familiar, tu pareja… regala a una persona especial para ti. Le hará ilusión tener en sus manos un regalo para salvar vidas.

Otros kits

0

Tu carrito