Kit vacunas

Proteger a los más pequeños contra una enfermedad prevenible

Con el ‘kit vacuna’ podremos vacunar a 12 niños de meningitis. La meningitis es una enfermedad muy contagiosa en la que los bebés y los menores de 5 años son especialmente vulnerables.  

La meningitis es una urgencia médica. Para combatirla, el tratamiento consiste en antibióticos específicos, que se administran durante cinco días a pacientes mayores de 2 meses; y durante una semana si se trata de bebés más pequeños. Durante el proceso, es importante asegurar que el paciente tenga una buena alimentación e hidratación constantes, y prestar atención al cuidado de la boca y los ojos para evitar úlceras.

Nuestra respuesta a un brote de meningitis se basa en el tratamiento y en la vacunación: trabajamos para reforzar o crear un sistema de monitorización epidemiológica, tratar a los enfermos y, si es necesario, organizar campañas de vacunación. Estas últimas incluyen actividades de información y sensibilización comunitaria. En 2018, vacunamos a 33.900 personas como respuesta a brotes de meningitis.

Tu regalo irá directamente a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite responder inmediatamente ante cualquier emergencia. Esto es posible gracias al apoyo de personas como tú que, con tu regalo, nos ayudan a llevar asistencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. 

¡Gracias de nuevo!

6

1

Elige
un regalo único

Escoge uno de nuestros kits solidarios, el que tú prefieras. Con él, podremos tratar y cuidar a miles de niños que viven una crisis humanitaria.

2

Personaliza
la postal

Elige el diseño que más te guste y pon tu dedicatoria

3

Regala a quien
más quieras

Un amigo, un familiar, tu pareja… regala a una persona especial para ti. Le hará ilusión tener en sus manos un regalo para salvar vidas.

Otros kits

0

Tu carrito