Kit infantil VIH/sida

Los niños merecen el mejor tratamiento para el VIH/sida

Casi dos millones de bebés y niños en todo el mundo viven con VIH y, solo en 2017, las enfermedades relacionadas con el sida mataron a 110.000 pequeños. Urge un diagnóstico más rápido y acceso más cercano al tratamiento adecuado.

Y es que los niños necesitan los mejores y más efectivos medicamentos ya que deberán tomar antirretrovirales de por vida. 

Médicos Sin Fronteras somos una de las organizaciones pioneras en el tratamiento del VIH en países sin recursos. Nuestro kit de tratamiento pediátrico para 4 niños con VIH/sida y tuberculosis (TB) dura 6 meses -para tratar la TB- e incluye posteriormente los antirretrovirales necesarios acordes al peso del niño. 

Estos programas se desarrollan en países como Guinea, Kenia, Malaui, Mozambique, Sudáfrica, Tayikistán, Uzbekistán, Zimbabue, India o Myanmar, e incluso en países en conflicto como República Democrática del Congo, República Centroafricana o Sudán del Sur.

Tu regalo irá directamente a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite responder inmediatamente ante cualquier emergencia. Esto es posible gracias al apoyo de personas como tú que, con tu regalo, nos ayudan a llevar asistencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. 

¡Gracias de nuevo!

90

1

Elige
un regalo único

Escoge uno de nuestros kits solidarios, el que tú prefieras. Con él, podremos tratar y cuidar a miles de personas que viven una crisis humanitaria.

2

Personaliza
la postal

Elige el diseño que más te guste y pon tu dedicatoria para que se convierta en el mejor recuerdo de tu regalo

3

Regala a quien
más quieras

Un amigo, un familiar, tu pareja… recibirá la postal digital que tu hayas personalizado. Seguro que le hará ilusión saber que tiene en sus manos un regalo que salva vidas

Otros kits

0

Tu carrito