Kit COVID-19

Proteger a los profesionales sanitarios contra la COVID-19

Estamos trabajando para responder al coronavirus en más de 70 países. Llevamos años combatiendo epidemias y sabemos cómo actuar.

En todos nuestros proyectos, estamos mejorando las medidas de prevención y control de infecciones para proteger a nuestros pacientes y personal, y frenar una mayor propagación del coronavirus. Para eso, los equipos de protección individual (EPI) son importantísimos.

Comprando este kit harás posible que equipemos a cinco de nuestros sanitarios con equipos de protección individual compuestos de mascarilla quirúrgica, guantes, gafas, bata y gorro. Imprescindibles para puedan atender y cuidar a pacientes con la Covid-19.

Tu regalo irá directamente a nuestro Fondo de Emergencias, que nos permite responder inmediatamente ante cualquier emergencia. Esto es posible gracias al apoyo de personas como tú que, con tu regalo, nos ayudan a llevar asistencia a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. 

¡Gracias de nuevo!

60

1

Elige
un regalo único

Escoge uno de nuestros kits solidarios, el que tú prefieras. Con él, podremos tratar y cuidar a miles de personas que viven una crisis humanitaria.

2

Personaliza
la postal

Elige el diseño que más te guste y pon tu dedicatoria para que se convierta en el mejor recuerdo de tu regalo

3

Regala a quien
más quieras

Un amigo, un familiar, tu pareja… recibirá la postal digital que tu hayas personalizado. Seguro que le hará ilusión saber que tiene en sus manos un regalo que salva vidas

Otros kits

0

Tu carrito