MSF236064-ALIMENTO.jpg

Kit alimento

39 €

La desnutrición es una enfermedad con tratamiento sencillo y rápido

El alimento terapéutico es la solución más eficaz para tratar la desnutrición infantil aguda grave. Con 3 sobres al día, un niño gana peso rápidamente y, en 4 ó 6 semanas, puede salvar su vida. Es nuestro ‘kit alimento’.

Cada año, más de tres millones de niños menores de 5 años mueren de desnutrición o por causas relacionadas con la misma. El 80% de los casos de desnutrición en sus formas más agudas se concentran en tan solo 20 países del mundo, concretamente en África subsahariana y en algunas zonas del sur de Asia.

En MSF, llevamos años defendiendo una reforma de las ayudas alimentarias internacionales, porque la desnutrición es una enfermedad con tratamiento: los alimentos terapéuticos preparados. Creemos que ampliar su utilización, dentro de intervenciones integrales que incluyan la lucha contra la malaria, conseguirá reducir los elevados índices de mortalidad infantil en el mundo.

¡Gracias de nuevo!

 
 
1.png

Elige un regalo único

Elige uno de nuestros 4 kits solidarios. Gracias a ellos podremos tratar y cuidar a miles de niños que viven una crisis humanitaria.

2.png

Paga de forma segura

Es rápida, fácil y, sobre todo segura. Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito y PayPal.

3.png

Personaliza tu postal

Elige uno de nuestros diseños, escribe tu mensaje y te enviaremos un PDF personalizado que podrás imprimir y compartir.